¡Soy amigo de asulio!

Miren en la fiesta de hallowen pasaba por club penguin en ingles
no me acuerdo en que server, pero yo andava buscando a Gary el pinguino artefactos pero
no lo pude encontrar y cuando fui a la plaza me encontre con asulio
y le dije que si me agregaba y me agrego miren la imagen.

(Clik en la imagen para agrandar)

Y ademas me envió una postal :O
Bueno comenten
*Superchivas3*

Publicado el enero 10, 2011 en Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. me das tu contra quiro ver si es real y te dare muchos pinguinos socios por favor acepta mi trato

  2. que malo pense que serias bueno 😦 solo quiero tu contra esque siempre eh querido ser amigo de asulio, bueno me podrias mostrar la postal bueno eso es todo adios

  3. que tengo que hacer para que me des tu cuenta porfa 😦

¡ Déjame un comentario No te Cuesta Nada!

