Me encontre con wenito,tranquilito1 y a danielino1.

Bueno hoy estava en el xat de un amigo y me encontre con tony y dijo que estava con wernito

en nevisca iceberg y rapido fui y si estava y le estuve diciendo que me agregara y me agrego miren.

y tambien estava tranquilito1 y danielino1 miren

COMENTEN

*Superchivas3*

Publicado el enero 13, 2011 en Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. aqui esta el comentario

  2. Recuerdas que un dia en mi blog dijiste:

    y cual es la pagina oo por sierto buen blog…
    Bueno… muchas gracias y visita mi blog que esta mucho mejor…

  3. geniaaal!
    yo ya vi a wernito y no me quiso agregar 😦

  4. Yo soy amigo de wer :p y algunos famosos mas

¡ Déjame un comentario No te Cuesta Nada!

