¡Nuevo Mensaje!

Hola, ayer llego un nuevo mensaje pero no lo pude postear por que estuve ocupado

pero no importa ya lo pude postear hoy,

bueno este es el mensaje:

Bueno adios

Publicado el febrero 14, 2011 en Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. ayudame en el blog de p44888 para ganar el code!! pliss es mi sueño tener un code y membresia ayudamee!! y no se puede poner en otros blog publicidad !! DE TODO CORAZON PIDO QUE VOTEN ES MI SUEÑO PORFAAAAA LES GARADECERIA DEMASIADO Y DIOS LES DEVOLVERA EL FAVOR, PORQUE VOTAR PARA QUE SE CUMPLA MI SUEÑO ES MUY BUNA ACCION

  2. ¡Hola Chivas!
    Esta Bueno Tu BLog ;), Pero Deves Cambiar la cabecera :P, La fiesta de puffles termino :s, y También quiero decirte que me gusta tu firma ;).
    ¡Sigue asi amigo ;)!
    -Rata999-

    • Momento momento Momento guey el no hiso nada de la cabesera ni la firma si no yo la hise soy un amigos y moderador del blog y seguire los pasos ademas superchivas ya esta aprendiendo aa manejar fotoshop oye rata999 tu blog es super quiera que beas mi blog
      y me digas que es lo que le falta

¡ Déjame un comentario No te Cuesta Nada!

