!Fiesta¡

Hola,como ven Hoy llegamos a las 1000 visitas y eso significa que fiesta
pero primero quiero agredecerles a todos los que nos an visitados
bueno aqui les dejo la invitacion:

Si quieres ser un destacado solo deja un comentari ocon tu nombre del pinguino
y ya seras un destacado
espero que asistas.

Amigos la fiesta termino

estuvo super genial grasias por ir a la fiesta miren a qui estan las fotos

la fiesta enpezo en el iceberg como selo dijimos miren:

despues nos fuimos a el muelle

despues nos fuimos al centro

duespues nos quedamos en el centro porque llego mas gente miren

y nos quedamos en el centro aun porque llego ams gente 😀

despues no fuimos a despedir al muelle  ,porque yo ya me tenia que ir :S

ahora les dire los destacados:

 jackson 94

yogoso1

knkochoa

Larryts

Damarina10

zeroforever2

F A B I8

Cpfallow

¿Les gusto la fiesta?

Diganlo en un comentario. 

Publicado el marzo 2, 2011 en Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. de nada avisame si vas ha hacer otra fiesta asistire

  2. Knkochoa fue o no mas estaba hai de casualidad

  3. chivas tu tienes 1000 visitas te creo pero como se te ocurre hacer una fiesta ese dia era la boda de Boa Morte lo estaban esperando en todo Club Penguin -_- r_r

  4. Yo no sabia q ese dia era la boda de Boa Morte :S

  5. 🙂 Larryts es mi amigo en CP!!

¡ Déjame un comentario No te Cuesta Nada!

