Opinión: historia favorita

¡Holitas!

¡Gracias por todos los fabulosos comentarios que enviaron sobre cómo ayudan a los animales! Fue muy difícil elegir un solo comentario para publicar aquí, pero me gustó mucho el de pinguillillo:

“Buenos dias! Yo soy un amante de la naturaleza y de los animales principalmente los perros y gatos y la verdad me duele mucho saber que muchos animales se han extinto o estan en peligro de extincion por culpa de los cazadores, la basura y el calentamiento global, nosotros hemos tenido 4 perritos callejeros los vacunamos y desparasitamos tambien los bañamos y los llevamos con nosotros eso es algo que cualquiera puede hacer si se quiere a los animales ;). Muchas gracias y recuerden que cualquier animal por mas pequeño que sea es importante y hay que cuidarlo. Un saludo para Happy77”.

¿Han echado un vistazo a la última pista de la Historia Medieval? Parece que ciertos magos (como Gary) podrían pasar su tiempo en la sala de aquí abajo… 😉

magos.png

Para el próximo blog Opinión, me gustaría saber cuál es su historia favorita de Club Penguin (libros o cuentos), y por qué. Publicaré uno de los comentarios, y el pingüino que lo haya enviado recibirá 10.000 monedas de regalo en su cuenta. ¡Justo a tiempo para comprar algunos muebles para sus castillos de hielo!

Y, como dice Billybob… ¡sigan pingüineando! 🙂

-Superchivas-

Anuncios

Publicado el mayo 16, 2012 en Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡ Déjame un comentario No te Cuesta Nada!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: